top of page

Cabe destacar que el equipo Dirty ha mantenido entrenamientos desde sus comienzos con una destacada disciplina deportiva, la cual se observa cada vez que salen a las pistas.Durante el 2012, sintiendo haber cumplido una etapa, las Dirty deciden separarse definitivamente de la liga Buenos Aires Roller Derby y formar su propia liga deportiva, continuando como lo hacían anteriormente con sus actividades de entrenamiento pero en esta oportunidad en el Club Círculo Católico de Lomas de zamora.

 

Luego de un tiempo entrenando pudieron concretar una entrevista en el Club Atletico Temperley donde les dieron un lugar propio y desde el dia numero uno apoyaron la disciplina roller derby para aquellas interesadas en practicarlo puedan desarrollarlo profesionalmente, actualmente jugamos para el club , continuando con los entrenamientos intensivos del equipo.Desde los comienzos hasta el día de hoy, el equipo Dirty Fvcking dolls se ha solidificado participando tanto de partidos, como torneos de interligas torneos internacionales y demostrando que el objetivo principal, ya cumplido, nunca se perdería de vista.

 

 

Lola Diamond

 

 

 

25 de septiembre de 2013 a la(s) 18:38

 

Fuente

El equipo conocido como las “Dirty Fucking Dolls” se inicia en el Roller Derby en el año 2011; es a través de una publicidad que algunas integrantes del futuro equipo se dan por enteradas del deporte, y que junto a la existencia de este, toma público conocimiento que existían algunos grupos ya conformados en Buenos Aires. Desde ese mismo instante, quien sería nuestra capitana en el futuro se pone en contacto con algunas integrantes de otros equipos, y termina relacionándose directamente con quienes manejaban la Liga B.A.R.D. (Buenos Aires Roller Derby). Como resultado las Dirty Fvcking Dolls comienzan sus entrenamientos deportivos en plena Capital Federal, pero sin olvidar que el objetivo final sería el de tener su equipo propio, situado en la zona sur.

 

Es que van sumándose patinadoras, y el grupo comenzando a crecer ilimitadamente, que a mediados del año 2011 ,el futuro equipo cae en la cuenta de su esperado crecimiento, es por eso que se decide trasladar los entrenamientos que anteriormente se compartían en capital con otras principiantes y participantes de la liga, a el sur, específicamente a el Club Juventud Obrera en Turdera. Mientras que el equipo formó parte de la liga porteña, se presentaron varias oportunidades en donde mediante partidos, la gente podía enterarse de este nuevo deporte y como se hacía para poder jugarlo. Estas “demostraciones” podían verse tanto en Capital, como en el sur, por ejemplo el que se dió en Lomas de Zamora, a fines del 2011.

 

 

Historia de las “Malditas muñecas sucias”.

bottom of page